Un Libro para Hoy - Nadie como tú de J.A. Redmerski

Inicio una nueva sección en el blog. Aparte de la fotografía, la lectura es uno de mis otros vicios. Cómo amante a la literatura me encantan los libro y su inconfundible olor. El objetivo es informaros de algunas novedades y de recomendaros libros. La temática va a ser variada y acepto recomendaciones. 
Empiezo la sección con Nadie como tú de J.A. Redmerski.

«–Hay que vivir en el presente –afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.» Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!  

¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y marcharte para poder seguir hacia adelante? Revélate, libérate, enamórate, ¡ATRÉVETE! La novela que te mueres por leer.  

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Rubik ART (C) 2013. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.