Fotografía en Blanco y Negro - Ansel Adams


Ansel Adams es el fotógrafo contemporáneo más famoso de la fotografía en Blanco y Negro. Un clásico. Es americano y un férreo conservacionista de la naturaleza. Sus esfuerzos para preservar las áreas silvestres y paisajistas de su país le han hecho muy famoso.

Atraído por la belleza de  la naturaleza, es considerado por los ecologistas como un monumento a sí mismo, y por los fotógrafos como una institución nacional.




Me gustaría terminar con unas palabras suyas:
"Espero que mi trabajo sirva para fomentar la libre expresión en los demás y estimular la búsqueda de la belleza y la emoción creativa en el mundo que nos rodea"

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Fotografía en Blanco y Negro - Ansel Adams

Guillermo Robles Oceguera dijo...

Hola, tengo el gusto de informar que una nueva página se está creando, e intenta reclutar a cuanto artista jovén o profesional se quiera unir para poderse promocionar en otros lugares.
Colimarte.blogspot.com es impulsado por la Secretaría de Cultura del Estado de Colima en México y respaldada por el Gobierno del Estado.

Te invitamos a unirte en esta nueva campaña por la cultura de la humanidad y para hacerlo pondremos tu link de tu página a nuestras listas para poder promocionarte. En respuesta a esto confiamos en que tú hagas lo mismo.
Saludos desde México.

Atte: Guillermo Robles Oceguera
http://colimarte.blogspot.com
domingosdecolores@gmail.com

Rubik dijo...

Muchas gracias por vuestro interés. Os agradezco que me invitéis a participar en vuestro proyecto. He incluido vuestra página en mi BlogRoll y espero que tengáis mucha suerte. Seguiré vuestro trabajo y estamos en contacto. Un saludo y hasta pronto.

Rubik ART (C) 2013. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.