Stanley Kubrick y su Cubo de Rubik

Muy pocos cineastas han explorado el lado oscuro de la vida como Stanley Kubrick, a través de la exploración de una amplia gama de emociones y temas como las guerras, la violencia, el pesimismo y la sexualidad usando ciertas expresiones creativas visuales. Este cubo de Rubik es un juguete diseñado por quartertofour con escenas de películas de Kubrick en seis colores diferentes.

Al igual que el cubo de Rubik, las películas de Stanley Kubrick son desconcertantes, difíciles de descifrar y cada película deja en claro que no hay soluciones fáciles para las miserias humanas en este planeta. La vida humana en la tierra es como un rompecabezas difícil de resolver, como un alma impaciente que carece de la  paciencia y la motivación necesaria para llegar a una solución. Esa es la esencia del cubo de Rubik.

Exclusivamente para los fans del cubo de Rubik y de Stanley Kubrick. Este innovador cambio de imagen de su juego favorito puede inspirar a ver su impresionante películas: La naranja mecánica, Lolita, 2001: A Space Odyssey, etc...

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Rubik ART (C) 2013. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.