Archive for octubre 2013

La Fotografía de Joel Sossa

 




Posted in | Leave a comment

Fotografía en Blanco y Negro - Alexander Ptitsyn


(C)  Alexander Ptitsyn (1962)

Posted in | Leave a comment

Javier Pérez - En Puntas

El español Javier Pérez ha creado un video en colaboración con la bailarina Amélie Ségarra para hablar de “las debilidades que se convierten en los límites entre conceptos irreconciliables como la belleza y la crueldad, la fragilidad y la violencia, la cultura y la naturaleza y/o la vida y la muerte” y demostrar la manera en que el ballet manifiesta y personifica dichas dualidades.

La bailarina aparece como una figura misteriosa que expresa el esfuerzo , el sacrificio y el dolor en su luchar por la perfección. Tan frágil como cruel y violenta..  A través de este trabajo, Javier Perez investiga y refleja una vez más a la condición humana.

El uso de un lenguaje fuertemente metafórico rico en simbolismos, revela las debilidades que se convierten en los límites entre conceptos aparentemente irreconciliables como la belleza y la crueldad, la fragilidad y la violencia , la cultura y la naturaleza o la vida y la muerte. (Texto traducido)

Más información en su perfil de facebook, donde podréis ver el making of...


Posted in , | Leave a comment

La Sorpresa - Dedicado a todos los que están lejos

Esto es un regalo para toda la gente que esta lejos, para todos los que se han ido y para todos los que se han quedado para luchar por el cambio

Posted in | Leave a comment

La Fotografía de Berta Vicente Salas

Os muestro algunas fotografías de Berta Vicente Salas, una jovencita de 19 años de Barcelona con un talento y futuro extraordinario. No te pierdas su trabajo....


 





Leave a comment

La Foto de la Semana - Jonas Jungblut


Posted in | Leave a comment

Videos Musicales - Grouplove

GROUPLOVE son una banda Americana de Indie Rock formada en el 2009. Su disco debut titulado Never Trust A Happy Song es un gran disco con buenos ganchos pop, folk y beats electrónicos. A pesar de que muchos consideran que su música es alegre, ellos creen que es más melancólica y nostálgica.




Posted in | Leave a comment

The Art of Clean Up - Ursus Werhli

El colmo de la organización....


 




Posted in | Leave a comment
Rubik ART (C) 2013. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.